Querida ex de mi novio:

Querida ex esposa:

No te conozco, solo se que eres parte de la vida de mi novio porque estuviste casada con el y eres la madre de sus hijos. Como una mujer que cree en el matrimonio, lamento mucho que no haya funcionado el tuyo. Aunque tratara de entender lo que ha de haber sentido creo que no lograria dimensionar ni la mitad de lo que pasaste al terminar una relacion de anos con el padre de tus hijos, a quien le dedicaste tus anos de juventud y con quien compartiste una gran porcion de tu vida.

Desconozco los detalles del fracaso de su relacion pero tengo entendido que terminaron hace MAS DE 7 ANOS.  Por experiencia propia se que el pasar de los anos no necesariamente hace olvidar a nuestra ex pareja y aunque se diga que el tiempo todo lo cura, siempre quedan herida.  Si uno MISMO (por amor propio) no toma una decision consciente de continuar adelante su vida ya sea soltera o con una nueva pareja- jamas saldra del rol de victima al cual evidentemente estas tan acostumbrada.

Quiero decirte querida que yo no estoy en la competencia que haz organizado- yo ya gane! Yo conoci a mi novio soltero, divorciado, metio ya los papeles de nulidad y sin ninguna relacion a medias- actuas como que me he metido en la relacion que parece todavia existir en tu mente. Me puedes odiar o buscar mil defectos para tratar de sentirte mejor contigo misma pero ese problema querida- es solamente tuyo.

El derecho que pensas tener de mandarle mensajes contandole tus problemas, escribirle a la hora que se te de la gana con la excusa que hay que ir a traer a un hijo se te echa de ver leguas que lo haces tirando patadas de ahogada. Mientras mas rapido aceptes que el ya decidio seguir adelante con su vida – CONMIGO, sera mas facil la convivencia con el por el bien de tus hijos.

Andar hablando mal de nosotros y poner mensajes con el estilo de victima te hacen ver patetica, con cero personalidad y con falta de autoestima. Si no regresaron en los 7 anios que estuvieron separados, que te hace pensar que el tiene alguna intencion de volver contigo ahora que esta conmigo? Mucho menos con alguien que al parecer no lo quizo bien. Las decisiones que tomas al andar hablando lastre de nuestra relacion solo nos une mas como pareja, afecta a tus hijos – porque no creo que les caiga en gracia que hablen mal de su padre cuando ha sido muy Bueno con ellos, y te hace ver como una mujer ardida. Y todo por un resentimiento de una relacion que ya NO EXISTE.

No tengo nada en contra tuya y se que a medida pasa el tiempo y se vuelve mas seria mi relacion con tu ex, se que por los hijos seguiras siendo parte de NUESTRAS vidas . Te propongo llevar la fiesta en paz con la mayor cordialidad y armonia posible. Se que a lo mejor nunca seremos amigas pero por educacion, demostra tus modales y no andar envenenando la mente de tus hijos con comentarios negativos de su padre. Tenes todas las de perder querida- como dice el dicho: “If you cant beat them, join them”, en otras palabras, mientras mas rapido aceptes nuestra relacion sera mas sano para todos, especialmente para ti querida.

 

 

 

Responder

